Cambios y devoluciones

Nuestros Artículos de Black + Decker y Remington son de primera línea y son sometidos a riguroso controles de Calidad. Para su total tranquilidad garantizamos el perfecto funcionamiento de su aparato durante el periodo de garantía detallado en boleta de garantía y ante cualquier emergencia, ponemos a su disposición nuestra Red de Servicios Técnico Autorizados en Bolivia. Los teléfonos de Contactos por Ciudad:

  • La Paz: (2) 2115889
  • El Alto: 77544269
  • Cochabamba: (4) 4501894 – (4) 4219153
  • Quillacollo: (4) 4367513
  • Chapare: (4) 4773060
  • Santa Cruz: (3) 360-2002 – (3) 327-3596
  • Oruro: (2) 5111866
  • Sucre: (4) 6420534
  • Tarija: (4) 6658267
  • Potosí: 79302538

La garantía de los productos que se adquieren a través de MIXO es la que ofrecen los fabricantes y/o proveedores de los mismos, que son los únicos responsables directos. Una vez transcurrido el plazo establecido en este punto de los Términos y Condiciones Generales de uso del Website, cualquier reclamo deberá ser dirigido contra el fabricante y/o proveedor del producto.

Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro de los 2 días calendario posteriores a la adquisición del producto, para que MIXO proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los gastos de devolución al cliente por defectos o fallas de origen corren por cuenta y orden de MIXO.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.